3 segundos

Belén.

Así, la joven le resta cifras a un posible Interviú

clipping

Belén, tronista de 'MyHyV': ¿Colgó su foto desnuda y luego fingió que se la habían robado?

Sus pretendientes, en vez de juzgarla o rechazarla, se mostraron comprensivos

Periodista Digital, 06 de mayo de 2013 a las 13:54
Foto de Belén, tronista de 'MyHyV', filtrada en internet/>

Foto de Belén, tronista de 'MyHyV', filtrada en internet

Belén./>

Belén.

  • Foto de Belén, tronista de 'MyHyV', filtrada en internet
  • Belén.

Belén, tronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa', se ha unido a la moda de las famosas que que se fotografían desnudas y que, sin pretenderlo, su imagen se hace pública en internet. Y nunca es culpa de ellas. ¿Realidad o estrategia publicitaria?

El viernes 3 de mayo de 2013 vimos muy triste a Belén en Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ella misma explicó el porqué:

Me robaron el móvil, lo he denunciado a la policía. Había una foto mía íntima que se subió a Twitter y los cinco minutos que estuvo colgada pues claro... ya sabéis cómo son las redes sociales. Me la hice yo. me gustaba cómo me veía. Quien tenga el móvil pues me fastidia porque tengo toda mi vida ahí, fotos mías, de todo el mundo, vídeos... pero esa es la foto más comprometedora. Me operé hace seis meses y todos los meses me saco fotos del pecho, pero lo meto en el ordenador. Ese día aparte me hice del pecho, entera, de lado porque me sentía bien con mi cuerpo. Me gustaba verme.

No es que dudemos de su versión pero es que siempre es la misma historia y siempre es sospechosa. Sabiendo los antecedentes, ¿no deberían las famosas tener más cuidado con las fotos que guardan en sus móviles? ¿Será que el caso de Olvido Hormigos y sus posterior boom mediático, ha servido de ejemplo a las aspirantes a celebrities?

El caso es que Belén estaba triste. Tenía miedo de que la foto dañase su trono en el programa y que sus pretendientes la rechazaran (debería estar más preocupada por el posible descenso numérico del cheque que le dará Interviú porque seguro que terminará posando para la revista).

Pero no, los chicos de Belén no la juzgaron. Es más, uno de ellos, Peri como sabía que su tronista lo estaba pasando muy mal decidió solidarizarse con la tronista y se hizo también una foto desnudo.

Pero si la foto no era suficiente para hacer más famosa a la tronista, ese mismo día se la relacionó con un famoso. Se trata de Alessandro Levi, exconcursante de 'Gh12+1' y '¡MQS!':

Es un prototipo de chico que me gusta.

¿Será el italiano el nuevo pretendiente de Belén?

VEA EL VÍDEO

 



facebook

1.El drama de Anna Gabriel: busca un trabajo bien remunerado tras cepillársela la CUP 2.El penoso espectáculo de Carmen Martínez-Bordiú pelando la pava con los frikies de 'Sálvame' 3.Losantos recoge el guante de Ferreras y contesta de manera esclarecedora a sus ataques desde La Vanguardia 4.La rusa más sexual e imponente que puso patas arriba 'First Dates' 5.Rufián se mofa del precipitado adiós de Herrera a TVE y Hermann Tertsch se pregunta si el de ERC será su sustituto 6.Terrible ataque de cólera de Ernesto Ekaizer contra el independentista de guardia de Cuatro 7.El tibio Enric Milló se reivindica fulminando a la chillona Pilar Rahola y al sectario presentador de TV3 8.Al descubierto el boicot de Telecinco y Jorge Javier para hundir a una colaboradora 9.Maroto cierra la boca al caradura y chaquetero Tardá: "¡Seguís intentando tomar el pelo a los catalanes!" 10.El enfermizo tuit de Rufián tras conocerse que la Agencia Europea del Medicamento no estará en Barcelona 11.El infumable Rufián se hace el loco para no reconocer que hubo destrucción de pruebas en las consellerías: "Esto parece de Pablo Escobar" 12.Losantos se teme lo peor tras la muerte de Maza: "Era el último fortín para impedir la Operación Suelta de los golpistas" 13.La impactante promesa de Arrimadas que deja al independentismo echando las muelas 14.La "bomba sexual" de Jordi González que pulveriza los despachos de Mediaset 15.La pirómana de TV3 ataca de nuevo mintiendo como una bellaca para defender a los golpistas encarcelados
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05