3 segundos

Belén.

Así, la joven le resta cifras a un posible Interviú

clipping

Belén, tronista de 'MyHyV': ¿Colgó su foto desnuda y luego fingió que se la habían robado?

Sus pretendientes, en vez de juzgarla o rechazarla, se mostraron comprensivos

Periodista Digital, 06 de mayo de 2013 a las 13:54
Foto de Belén, tronista de 'MyHyV', filtrada en internet/>

Foto de Belén, tronista de 'MyHyV', filtrada en internet

Belén./>

Belén.

  • Foto de Belén, tronista de 'MyHyV', filtrada en internet
  • Belén.

Belén, tronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa', se ha unido a la moda de las famosas que que se fotografían desnudas y que, sin pretenderlo, su imagen se hace pública en internet. Y nunca es culpa de ellas. ¿Realidad o estrategia publicitaria?

El viernes 3 de mayo de 2013 vimos muy triste a Belén en Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ella misma explicó el porqué:

Me robaron el móvil, lo he denunciado a la policía. Había una foto mía íntima que se subió a Twitter y los cinco minutos que estuvo colgada pues claro... ya sabéis cómo son las redes sociales. Me la hice yo. me gustaba cómo me veía. Quien tenga el móvil pues me fastidia porque tengo toda mi vida ahí, fotos mías, de todo el mundo, vídeos... pero esa es la foto más comprometedora. Me operé hace seis meses y todos los meses me saco fotos del pecho, pero lo meto en el ordenador. Ese día aparte me hice del pecho, entera, de lado porque me sentía bien con mi cuerpo. Me gustaba verme.

No es que dudemos de su versión pero es que siempre es la misma historia y siempre es sospechosa. Sabiendo los antecedentes, ¿no deberían las famosas tener más cuidado con las fotos que guardan en sus móviles? ¿Será que el caso de Olvido Hormigos y sus posterior boom mediático, ha servido de ejemplo a las aspirantes a celebrities?

El caso es que Belén estaba triste. Tenía miedo de que la foto dañase su trono en el programa y que sus pretendientes la rechazaran (debería estar más preocupada por el posible descenso numérico del cheque que le dará Interviú porque seguro que terminará posando para la revista).

Pero no, los chicos de Belén no la juzgaron. Es más, uno de ellos, Peri como sabía que su tronista lo estaba pasando muy mal decidió solidarizarse con la tronista y se hizo también una foto desnudo.

Pero si la foto no era suficiente para hacer más famosa a la tronista, ese mismo día se la relacionó con un famoso. Se trata de Alessandro Levi, exconcursante de 'Gh12+1' y '¡MQS!':

Es un prototipo de chico que me gusta.

¿Será el italiano el nuevo pretendiente de Belén?

VEA EL VÍDEO

 



facebook

1.El Gobierno deja temblando a los curas separatistas con una hostia bien dada en el Vaticano 2.El 'whatsapp' que acojona a los separatistas: "¡Puigdemont, detenido y TV3, cerrada!" 3.Marhuenda se cepilla de una pasada a Hilario Pino y a Jordi Évole por dar voz al golpista 'Cocomocho' 4.Federico Jiménez Losantos: "¿Sabes por qué fracasó el 23-F y está triunfando el 1-O?" 5.El odioso testamento de Jerry Lewis: el actor excluye a sus hijos de su herencia 6.La dignidad de María Teresa Campos tiene un precio: por un plato de lentejas se hace tertuliana de 'Gran Hermano' 7.Alfonso Ussía hace picadillo al "soplapollas" separatista de Aleix Espargaró 8.Alfonso Rojo: "La tortilla de patata no es lo único que nos queda en España con huevos" 9.Acuchillan en un atraco en la tienda solidaria de Carmena a la hija de Gutierrez Mellado 10.La sucia trampa que tendió Trapero a la Guardia Civil con 'nocturnidad y alevosía' 11.Kiko Matamoros abandona 'Sálvame' a gritos por ser el único que se atreve a machacar a Belén Esteban 12.La colosal carta abierta de Álvaro de Marichalar que deja por los suelos a la felona Forcadell 13.La humillación en Cataluña de 40 guardias civiles de élite 'metidos' en sacos de dormir 14.María Teresa Campos habla, por primera vez, de su difunto marido y hace llorar a Terelu en 'Sálvame': "Gracias a mis hijas superé eso tan tremendo" 15.Según su biografía, Kim Jong Il nunca defecó: las diez mayores fricadas del difunto tirano de Corea del Norte
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05