3 segundos

Belén.

Así, la joven le resta cifras a un posible Interviú

clipping

Belén, tronista de 'MyHyV': ¿Colgó su foto desnuda y luego fingió que se la habían robado?

Sus pretendientes, en vez de juzgarla o rechazarla, se mostraron comprensivos

Periodista Digital, 06 de mayo de 2013 a las 13:54
Foto de Belén, tronista de 'MyHyV', filtrada en internet/>

Foto de Belén, tronista de 'MyHyV', filtrada en internet

Belén./>

Belén.

  • Foto de Belén, tronista de 'MyHyV', filtrada en internet
  • Belén.

Belén, tronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa', se ha unido a la moda de las famosas que que se fotografían desnudas y que, sin pretenderlo, su imagen se hace pública en internet. Y nunca es culpa de ellas. ¿Realidad o estrategia publicitaria?

El viernes 3 de mayo de 2013 vimos muy triste a Belén en Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ella misma explicó el porqué:

Me robaron el móvil, lo he denunciado a la policía. Había una foto mía íntima que se subió a Twitter y los cinco minutos que estuvo colgada pues claro... ya sabéis cómo son las redes sociales. Me la hice yo. me gustaba cómo me veía. Quien tenga el móvil pues me fastidia porque tengo toda mi vida ahí, fotos mías, de todo el mundo, vídeos... pero esa es la foto más comprometedora. Me operé hace seis meses y todos los meses me saco fotos del pecho, pero lo meto en el ordenador. Ese día aparte me hice del pecho, entera, de lado porque me sentía bien con mi cuerpo. Me gustaba verme.

No es que dudemos de su versión pero es que siempre es la misma historia y siempre es sospechosa. Sabiendo los antecedentes, ¿no deberían las famosas tener más cuidado con las fotos que guardan en sus móviles? ¿Será que el caso de Olvido Hormigos y sus posterior boom mediático, ha servido de ejemplo a las aspirantes a celebrities?

El caso es que Belén estaba triste. Tenía miedo de que la foto dañase su trono en el programa y que sus pretendientes la rechazaran (debería estar más preocupada por el posible descenso numérico del cheque que le dará Interviú porque seguro que terminará posando para la revista).

Pero no, los chicos de Belén no la juzgaron. Es más, uno de ellos, Peri como sabía que su tronista lo estaba pasando muy mal decidió solidarizarse con la tronista y se hizo también una foto desnudo.

Pero si la foto no era suficiente para hacer más famosa a la tronista, ese mismo día se la relacionó con un famoso. Se trata de Alessandro Levi, exconcursante de 'Gh12+1' y '¡MQS!':

Es un prototipo de chico que me gusta.

¿Será el italiano el nuevo pretendiente de Belén?

VEA EL VÍDEO

 



facebook

1.El vídeo de 13 segundos que deja a Pedro Sánchez como un sinvergüenza y hunde al PSOE 2.Letizia la lía en la Casa Blanca por su agenda y acaba en bronca brutal con Felipe VI 3.Federico Jiménez Losantos despelleja a la traidora Sáenz de Santamaría: "Tu secretaria avisaba a laSexta cuando iban a detener a alguien del PP" 4.Inician una petición de recogida de firmas para que echen a Belén Esteban de Telecinco 5.Hernando da la 'bienvenida' al gobierno de Sánchez a base de palos a él y a sus socios populistas e independentistas 6.Sáenz de Santamaría le deja una cosa bien clarita a Griso para que no le perjudique ni un pelo en la sucesión del PP 7.El detallazo de la reina Sofía con Toñi Moreno cuando fue despedida de TVE-1 8.El escondite búnker de una cabreada infanta Cristina cerca de la cárcel del desesperado Urdangarin 9.El error de doña Letizia con su caro vestido que la deja en evidencia ante Melania Trump 10.Cachondeo en las redes con esta imagen de la entrevista-masaje de Sánchez en TVE 11.Esta foto de Pedro Sánchez tras su entrevista en TVE genera indignación en las redes 12.Chani 'aprovecha' la ausencia de Ferreras para abrirles los ojos a los pazguatos de laSexta sobre la verdad de la Ley de Memoria Histórica 13.Daniela Blume posa totalmente desnuda en las redes para recibir al verano 14.Rafa Hernando debería ser candidato a presidir el PP: colosal y elegante troleo a Pablo Iglesias en TV 15.¡Terrible!: Esta enorme ola arrastra a un turista, que muere succionado por el mar
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05