3 segundos

Interviú de Noe

¿Por qué Interviú ha usado tan mal el Photoshop?

clipping

Noe, la niña pija, nos deja el desnudo menos favorecedor y morboso de 'GH14' ¿Con qué famoso futbolista estuvo liada pero sin sexo?

Asegura que no le habría importado haber tenido sexo en la Casa de Guadalix

Periodista Digital, 14 de mayo de 2013 a las 08:04
Noelia, concursante de Gh14'/>

Noelia, concursante de Gh14'

Interviú de Noe/>

Interviú de Noe

  • Noelia, concursante de Gh14'
  • Interviú de Noe

Fue una concursante estupenda: Era cotilla, mal pensada, provocadora y falsa. Pero el público decidió expulsarla porque su 'maldad' era excesiva. Ahora, Noelia, la pija oficial de 'Gran Hermano 14' se ha quedado sin la repesca, pero ha ganado un Interviú raro donde los haya.

Puesto que su carta de presentación era junto a sus caballos, sus muchos bienes materiales y su adorable 'papi' (además de su voz chillona e incómoda), Noelia prometió ser la nueva 'Fresita'. Pero mientras que la ganadora de GH5 era inocente y naïf, esta nueva pija era todo lo contrario. Se dedicó a criticar e insultar a los mismos a los que luego les ponía mala cara y aunque un novio fuera la estaba esperando, su obsesión con Juan Carlos fue un billete sin retorno a la expulsión.

Y ahora que la repesca de Gh14 ha comenzado y que Noelia se ha quedado sin opciones, la asturiana se ha tenido que confirmar con el mejor de los premios de consolación: su desnudo en 'Interviú'.

Es verdad que, a priori, el posado de esta chica de 20 años, infantil y caprichosa puede sorprender pero, en realidad, no tanto. Justo cuando entró en la casa de Guadalix, se descubrieron fotos suyas de sus años como modelo en las que parecía muy ligerita de ropa. Ahora, 'Interviú' le pone ironía al asunto y desnuda a la exconcursante conviertiéndola en una especie de ama de casa de los años cincuenta muy sexy.

El problema son, como de costumbre, las fotos. El 13 de mayo de 2013, cuando se publicó el reportaje, Noelia fue Trending Topic en Twitter y fueron muchos los usuarios que se mofaron de la joven, de lo sospechosamente irreconocible que estaba y del mal uso del Photoshop. Parece incomprensible, por ejemplo, que le hayan retocado tantísimo el rostro y tan poco el resto del cuerpo.

Aún así, ella asegura en la entrevista que gana mucho más desnuda que vestida aunque sean pocos los miembros de su familia que saben de su posado.

Cuando mi madre me vea, le va a dar un infarto

Sobre su paso por la casa, la joven asegura que:

Antes de entrar a concursar no sabía ni limpiar, ni cocinar, ni hacer absolutamente nada. Ahora se puede decir que soy más madura.

Me tacharon de falsa, pero yo no lo comparto, y si volviera a entrar, actuaría igual. He sido auténtica, no he usado ninguna estrategia. Me he movido por impulsos en todo momento.

¿Habría tenido sexo dentro de la casa? Noelia se muestra dubitativa, pero al final responde:

No. Bueno, si hubiera entrado mi novio, sí.

Por otro lado, la estudiante se defiende de su imagen de niña mimada:

A pesar de todo lo que tengo, no me considero pija. Lo que tengo no delimita mi forma de ser

Pero además, la asturiana confiesa que tuvo un romance con Bojan, jugador del Barça :

Nos conocimos, nos gustamos y tuvimos un rollete. No hubo sexo. Yo tenía solo 17 años

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05