Programa del 22 de noviembre de 2013 del Queremos Opinar

A la gresca con Simón Pérez en el 'Queremos Opinar'

clipping

Ramoncín muestra su peor cara amenazando fuera de cámara a otro tertuliano con darle "una hostia"

Testigos presenciales dicen a PD que le "cogió del cuello" y que Pérez le retó a que le "esperase en el párking"

Periodista Digital , 30 de diciembre de 2013 a las 09:11
Ramoncín: "¡Eres un miserable! ¿Sabes lo que te pasa, chaval? Que efectivamente hay cosas que no se compran con dinero... ¿Y tú sabes lo que has perdido? El amor, y no lo vas a recuperar en tu puta vida, chaval"

La discusión entre el broker Simón Pérez Golarons y el cantante Ramoncín en el programa ‘Queremos Opinar' (Intereconomía TV) fue en estas navidades pasto de las redes sociales por el durísimo cruce de improperios y acusaciones personales. Pero esa discusión, según pudo saber PD, no se quedó ahí y siguió fuera de cámara.

Durante la emisión de los anuncios, un enfurecido Ramoncín amenazó al economista con "darle una hostia" cogiéndole del cuello. Según testigos presenciales, la pericia de dos cámaras y de otro tertuliano que le sujetaron evitó que hubiera que lamentar males mayores.

Ocurrió el 22 de noviembre de 2013 en el plató de Mediapark en Barcelona donde se graba de lunes a viernes una de las tertulias de mayor éxito de la tarde en la TDT: el ‘Queremos opinar' que conduce el genial Carlos Fuentes.

La mesa prometía porque Simón Pérez y Ramoncín ya se habían enseñado los dientes unos días antes en los que el cantante entró por teléfono para responder a unas polémicas declaraciones de Pérez en las que dijo:

"A ver señores, yo soy neoliberal capitalista; no tengo ideología; me vendo al mejor postor; mi ideología es el dinero; no soy demócrata; no creo en la democracia; no creo que el poder tenga que residir en la mayoría".

"Para mí la izquierda y la derecha son un discurso podrido del siglo pasado. [...] Triste e inútil me parece a mí una persona que estudia latín o un poeta, que no hacen nada productivo".

Ramoncín entró al aire con una llamada telefónica, como suelen hacer los espectadores de 'Queremos Opinar', para insultar en tono jocoso a Pérez llamándole "miserable" y comparándolo nada menos que con el parricida José Bretón y el nazi Goebbels.

"Le he mandado un mensaje a Miralles [otro de los tertulianos de la mesa aquel día] diciéndole que se levantara y le pegara una galleta a Simón de mi parte. Mira, Simón, sabes que lo que yo te he dicho, te lo he dicho siempre a la cara y sabes lo que pienso".

"Eres coherente, pero tienes la misma coherencia que el asesino, eres igual de coherente que era Goebbels, o Hitler. Tienes la misma coherencia que el terrorista, tienes la misma coherencia que el individuo que pasa delante de un desgraciado y le patalea, tienes la misma coherencia que el racista, que el xenófobo. Es una coherencia perversa. No tienes ninguna empatía con los seres humanos, el dinero y la gente como tú y lo que tú piensas es lo que ha llevado al mundo a lo que es, un lugar miserable en el que sólo viven bien unos pocos y se explotan al resto. También es coherente Bretón cuando le han juzgado por el asesinato de sus hijos. Una coherencia inmunda que le convierte en un ser miserable, que es lo que tú eres".

El economista, desencajado ante la riada de descalificiones del cantante, solo atinó a decir:

"Si la mayoría de la gente pensase como tú, Ramón, no estaríamos viviendo en este sistema".

"¡TIENES QUE QUEDAR COMO UN ROJO PERO ERES UN VENDIDO!"

Por esa razón la presencia de los dos tertulianos viéndose las caras aquel 22 de noviembre de 2013 prometía tras los insultos de Ramoncín a Pérez. Parecía que la sangre no llegaría al río pero casi al final del programa se empezaron a dar hasta en el carnet de identidad. Esta vez el que tomó la iniciativa fue del desenfadado broker:

Simón: "Ramón debería estar en laSexta y no debería estar en Intereconomía, en una cadena claramente posicionada como cadena de derechas, yo no vendría".

Ramoncín: "No digas tonterías, di cosas sensatas y coherentes. Yo vengo aquí y digo lo que pienso, otra cosa sería que yo viniera aquí y dijera cosas que interesaran a la gente que se supone que mayoritariamente veían este programa. Si este es todo el argumento, la has cagao hermano". 

Simón: "Yo cuando salgo de aquí doy las gracias, y tu te quejas de que no pagan lo mismo del año pasado porque eres un vendido igual que yo, pero yo lo reconozco en las cámaras".

Ramoncín: "¡Eres un mentiroso! ¡Eres un mentiroso!"

Simón: "Yo duermo en una pensión cuando viajo a Madrid y tú duermes en un hotel de cuatro estrellas en Barcelona. ¿Dónde está tu supuesta humildad?"

Ramoncín: "¡No digas estupideces! Di argumentarios, di cosas de verdad, ¿eso es todo lo que tú dices?"

Pérez estaba desatado y parecía disfrutar con la cara desencajada de Ramoncín. Y sin dudarlo ni un instante fue a darle la estocada final:

Simón: "Tú cobras en tus conciertos, tú has trabajado en la SGAE que sois lo más vendido del sector de la música, ¿qué me vas a contar? ¡A otro se la venderás, a mí no! Entiendo que tu target de oyentes son los 15-M y los antisistema y tienes que quedar como un rojo para poder vender más, pero estás vendido por el dinero como yo. ¡Estás vendido al sistema!"

Ramoncín: "¡Eres un miserable! ¿Sabes lo que te pasa, chaval? Que efectivamente hay cosas que no se compran con dinero... ¿Y tú sabes lo que has perdido? El amor, y no lo vas a recuperar en tu puta vida, chaval. ¡Eres un impresentable, un miserable y no tienes argumentos!"

Una vez en publicidad, Ramoncín mostró su lado más violento, alejado del tertuliano y artista comprometido con los valores de tolerancia y convivencia con los que suele llenarse la boca. Se levantó, se acercó a Pérez y en tono amenazante le dijo:

"La próxima vez que vuelva a contar cosas de mí en directo te voy a pegar una hostia"

Pérez no se amilanó y le respondió:

"¿A ti no te enseñaron que las hostias no son para mostrarlas sino para darlas? A ver si no tendré que dártelas yo"

Perdiendo los papeles por completo, Ramoncín "le cogió del cuello", según aseguran a PD testigos presenciales, mientras varias personas se abalanzaron sobre él para separarles. Pérez le gritó que si quería "le esperase en el párking a la salida".

Finalmente, tras la publicidad, Carlos Fuentes, esta vez ya sin los tertulianos presentes, leyó un pasaje del Evangelio y dio por finalizada la emisión del programa.

Fuentes no ha desmentido los hechos y ha dicho a PD que "esas cosas son temas de vestuario y de los temas de vestuario no se habla".

Preguntado en conversación telefónica por PD, Ramoncín dio su versión de los hechos:

"Cuando acabó el programa seguimos discutiendo, pero nada. Me acerqué a él y le volví a decir lo que le había dicho ante la cámara, que es un impresentable y que no dijera mentiras... Pero la cosa quedo ahí, no llegó a nada más... Y no por falta de ganas".



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Salas de Prensa
telefonica
Gas Natural fenosa
Banco Santander
Iberdrola
Repsol
La Caixa
Iberia
Ifema
  1. El noviete sociata de Paz Padilla, detenido de nuevo por la Policía Nacional
  2. Carlos Herrera llama "hijos de puta" a todos aquellos que vejaron a los familiares del torero Víctor Barrio
  3. Carlos Herrera: “Soy heterosexual, católico, español, taurino, me gusta el vino y fumo puros. Lo normal es que me exiliara”
  4. María Patiño delata a su amigo Lecquio como el amante de Olvido Hormigos y abandona el 'Deluxe' llorando
  5. Ya es oficial: Belén Esteban es una gran "estafadora" que ha engañado a todos los que compraron su libro
  6. Las malas artes de Olvido Hormigos: se le 'escapa por error' el nombre del colaborador con el que ha tenido una aventura sexual
  7. Los miserables comentarios de los amigos de Pablo Iglesias celebrando la muerte en el ruedo de un torero
  8. La sorprendente revelación de Moncloa sobre Pablo Iglesias: "El 'coletas' será un hijo de puta, pero es auténtico"
  9. Cristina López Schlichting (COPE) a Pablo Iglesias: “Sinvergüenza, eres un sinvergüenza”
  10. El 'zas' en toda la jeta de Silvia Jato a Pablo Iglesias: "No merece ni cinco minutos"
  11. "Una zorra con el coño de cianuro respondió al mensaje de la viuda de Víctor Barrio"
  12. Salvaje enganchada de Carlos Herrera con una concejala podemita que escribió que la muerte de Víctor Barrio tenía "aspectos positivos"
  13. Llamar "mierda" a Víctor Barrio le va a costar un disgusto laboral
  14. Arturo Pérez Reverte: "Cuando en España se celebre el día del orgullo del gilipollas no vamos a caber en las calles"
  15. El tremendo baño de Historia de Inda a Escolar: "Francia no fue a Irak"
  1. Un guardia civil contesta a Willy Toledo: "La sequía de trabajo que sufres te hace esperar a acontecimientos importantes para ganarte tu minuto de gloria"
  2. Irene Villa deja tiritando a Pablo Iglesias al recordarle los niños asesinados por ETA
  3. Orgía sexual en una comisaría entre soldados y policías belgas durante la alerta máxima por terrorismo
  4. Ya es oficial: Belén Esteban es una gran "estafadora" que ha engañado a todos los que compraron su libro
  5. La pillada de La Sexta a Sánchez y su amiga invisible enfada al PSOE
  6. La exposición de coños que ha montado Carmena en un centro cultural lleno de niños
  7. El noviete sociata de Paz Padilla, detenido de nuevo por la Policía Nacional
  8. Carlos Herrera arrincona a Pablo Iglesias: "Hay que estudiar Historia para no decir tonterías"
  9. Carlos Herrera llama "hijos de puta" a todos aquellos que vejaron a los familiares del torero Víctor Barrio
  10. Carmena y sus cuates de Podemos mandan al infierno a la Semana Santa: se llamará 'Semana de Festividades'
  11. Joaquín Sabina carga contra Pablo Iglesias y la cúpula: "De Podemos me interesan sus votantes, no sus dirigentes"
  12. El 'zas' en toda la jeta de Silvia Jato a Pablo Iglesias: "No merece ni cinco minutos"
  13. A Errejón se le borra la sonrisa en su entrevista en Onda Cero: "¿Devolvió usted el dinero de la beca de la Universidad?"
  14. Carlos Herrera, sobre el 'Padrenuestro' sexual del Ayuntamiento de Barcelona: "¿De qué estercolero sacan a estas tías?"
  15. Paz Padilla prohíbe que en 'Sálvame' se hable de la detención de su novio
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05