Renovación Balear

El trauma puede der irreparable

WR

Las actuales leyes de Nueva Zelanda no permiten acusarla

clipping

Un niño de 11 años tiene un hijo con una mujer de 36 que le violó tras emborracharlo

Era la madre de un amigo de la escuela, y el menor terminó confesando al director de su colegio la relación sexual

Renovación Balear, 17 de junio de 2013 a las 02:55

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

El contacto continuó sin embargo durante meses después del primer encuentro
Abusos a menores/>

Abusos a menores

  • Abusos a menores

La madre de su amigo se le llevó un día a casa y le emborrachó con cerveza, violándolo.

A pesar de sus 11 años de edad y de lo sucedido, tras la 'resaca', el menor no tuvo reparo alguno en acceder a posteriori a seguir manteniendo encuentros sexuales durante meses con la mujer de 36 quien, al final, se quedó embarazada al poco de soplar él las velas de su decimosegundo cumpleaños.

El escándalo, que ha sacudido a la opinión pública de Nueva Zelanda y que tuvo como escenario al principal distrito de North Island, en Auckland, pone en la picota el actual sistema legislativo del país, toda vez que en esos lares una mujer no puede ser acusada de violación, aunque sí de abusos sexuales que pueden ser penados con hasta catorce años de prisión.

Una gran parte de la sociedad, y con mucha razón para algunos, considera discriminatoria para los hombres las penas impuestas por delitos semejantes.

SE LO CONTÓ A SU DIRECTOR

El protagonista de la historia no había podido mantener la relación en secreto por más tiempo, y un buen día del pasado año corrió raudo al director de su colegio para cantar de plano, según ha trascendido ahora a través del diario 'The New Zealand Herald'. Le dijo a su tutor que "necesitaba poner fin a aquello". El interpelado dio entonces la alarma.

El ministro de Justicia, Judith Collins ha tomado cartas en el asunto y ha informado que, tras lo acontecido, va a intentar cambiar la ley: "Voy a buscar el asesoramiento de funcionarios por si se requiere o no."

La mujer lo niega todo mientras tanto y se niega a hacer ninguna declaración al respecto, en tanto se dilucida este caso por vía judicial.

 



facebook

Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05